viernes, 30 de abril de 2010

Mujer impasible.

Uno de sus mayores conflictos era la ansiedad. Querer obtener algo de forma inmediata, como por generación espontánea.

¿Por qué no completar el ciclo?
¿La obtención de 'algo' es el producto de la culminación de un proceso?

Impulso. En ese segundo, comerse al mundo, ver que el avance es lento/nulo, las ganas se esfuman. La satisfacción quedada a medias.

¿Por qué no esperar un día más? ¿Por qué no esperar al mañana? Si entre el hoy y el mañana hay una eternidad.




¿Y cómo podría ser de otro modo, si la vida está llena de 'poco a poco', de 'paso a paso' y su interior lleno de infinitos espasmos eléctricos? ¿Si el éxito es resultado de actos persistentes y ella va de un lado Negritaa otro, sin conciencia de espacio o tiempo?




...Si el alma anhela y la vida establece.

3 comentarios:

Crasue dijo...

ah conosco esa ansiedad...
y en impulsos ni se diga, me gradue d eso jaja
era como cuando creia en el tarot y esas cosas.. qeriendo saber q pex, pero pss ya no me intereso.. solo quiero sostener el dia d hoy y esperar q mañana mejore o me depare algo especial ese punto d espontaneidad boneto
y si.. la vida se va y uno no sabe ni cuando no como ni porque..

Gato Pardowski dijo...

...Si entre el hoy y el mañana hay una eternidad...
Me quedaré con esa frase, lo consultaré con la almohada...
Un abrazo.

Anónimo dijo...



Tomorrow Is a Long Time