lunes, 7 de noviembre de 2011

Vacante.

Tengo más que ofrecerle al mundo que una cara bonita.

Tengo más que ofrecerle al mundo que una cartera llena de billetes.

Tengo más que ofrecerle al mundo que un calendario menstrual.

Tengo más que ofrecerle al mundo que impuestos para declarar.

Tengo más que ofrecerle al mundo que un auto nuevo para andar.

Tengo más que ofrecerle al mundo que una mayoría de edad.

Tengo más que ofrecerle al mundo que una ganga de amor barato y habitual.

Tengo más que ofrecerle al mundo que un ego a reventar.

Tengo más que ofrecerle al mundo que un filtro rosado para engañar.

Tengo más que ofrecerle al mundo que un esquema sobre el bien y el mal.

Tengo un globo para elevarme por encima de las armas.

Tengo una continuidad de ondas sin legalizar.

Tengo recuerdos que plasmar antes de tener al Alzheimer por detrás.

Tengo ojos ávidos para observar y la miopía ignorar.

Tengo una desnudez en armonía para equilibrar.

Tengo, en orden jerárquico, escuchar antes de hablar.

Tengo un tono de voz cordial y una sonrisa para cada lugar.

Tengo un vagabundo siempre a la par.

Tengo ignorancias en gran cantidad.

Tengo hipótesis sin comprobar.

Tengo deseos y curiosidad.

Pero sobre todo, tengo ganas.

No hay comentarios: