martes, 2 de diciembre de 2008

1,000,000 [ miles away ]

Siempre me ha sorprendido y fascinado la cantidad de circunstancias predispuestas que deben existir para que dos personas se encuentren en un mismo sitio, en un mismo tiempo, (sin que esto sea prefabricado)

Y es que..hay tantos lugares a donde ir, tantos destinos en diferentes direcciones, tantas horas al día y 3600 segundos dentro de cada una de éstas...por lo tanto, una infinidad de combinaciones posibles que el hecho de coincidir en un único punto tiene un aura extraordinaria, incluso algo de misticismo

Talvez desde una hora antes el destino (o lo que sea) colocó las piezas para gastarnos esta broma, o talvez desde el amanecer se decidió....o talvez desde toda una vida y ni tú, ni yo, ni nosotros lo sabíamos hasta aquel efímero instante en que tus ojos y cerebro se conectan para re-conocer a ese 'alguien' camuflajeado entre la multitud de cráneos rosados flotantes.

Aquí no interfiere si ese 'alguien' te es agradable o no, aunque siendo el primer caso siempre provoca una auténtica sonrisa...otro hecho formidable.



Nota: Me encanta Aphex Twin [con audífonos y a fuerte volumen]...aunque talvez tenga mayor predilección por escucharlos mientras camino en la calle :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon!

aveces por mas que te empeñes pasar por lugares donde sabes que "alguien" pasara y voltees a todos lados tratando identificar su rostro, su disfraz o su aroma, no pasa; pero el dia que menos lo estera zaz!!! ahi esta.

jajaja

una de las muchas bromas que no juega la vida

Anónimo dijo...

Síi.. malvado y bendito destino XDD..
Justo de lo que escribiste se trata una de mis pinturas llamada "Gyfu" (que es la runa del destino, de la encrucijada)... En mi pintura se ve alguien con armadura (para no salir dañado de la encrucijada del destino) atacando a una hipérbola, jajaja.. queriendo atacar el maldito destino.

Puedes ver la pintura aquí:
http://agustinar.deviantart.com/art/Gyfu-105245199

Anónimo dijo...

Ahh, puedes ignorar mi blog XD..
Lo tuve que hacer para una materia, para subir mis trabajos o__O...